Noticias B
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido
Tiene 53 años y cayó este jueves al ser visto in fraganti por el dueño del local cuando se llevaba las botellas del depósito, tras romper el candado.
Flavio Daniel Paz quedó detenido ayer en Monte Hermoso, mientras se disponía a llevarse una gran cantidad de envases de cerveza del interior del depósito de conocido local gastronómico.
Paz, de 53 años, fue visto por el dueño del comercio denominado "Medio Mundo" (ubicado en Favaloro 36), llevándose las botellas que tenía acopiadas, luego de romper el candado.
El titular del bar aportó la descripción del autor del ilícito, por lo que el personal policial de la vecina localidad balnearia realizó un rápido rastrillaje para detenerlo y recuperar lo sustraído.

-
Noticias B11 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región19 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B17 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B11 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Uncategorized21 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
-
Noticias B22 horas agoLos alimentos que más aumentaron de precio en Bahía durante el último año
-
Noticias A8 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
