Uncategorized
Olimpo quiere recuperar la cima del torneo que hoy es de Villa Mitre
Será desde las 11 en el Roberto Carminatti.
La séptima fecha del Torneo Federal A 2025, correspondiente a la Zona 1, tendrá este domingo una jornada repleta de acción, con cuatro partidos en simultáneo desde la mañana y con Olimpo como protagonista principal para el fútbol bahiense.
El Aurinegroserá local ante Germinal de Rawson, en un cruce clave para mantenerse en los puestos de privilegio. El partido comenzará a las 11 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.
A la misma hora, en Viedma, Sol de Mayo recibirá a Kimberley de Mar del Plata, con el bahiense Fernando Marcos como encargado de impartir justicia. También a las 11, Guillermo Brown de Trelew se medirá con Círculo Deportivo de Otamendi, con Luciano Julio (Neuquén) como juez principal.
El capítulo dominguero se cerrará a las 13 en Cipolletti, donde el dueño de casa enfrentará a Santamarina de Tandil, con arbitraje de Franco Morón, oriundo de General Pico.
Cabe señalar que el sábado, Villa Mitre bajó a Deportivo Rincón como visitante y se trepó a la punta del campeonato.
Posiciones

-
Destacada C13 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias A17 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B16 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Indiscreta13 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B15 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región16 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos15 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes17 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
