Noticias B
Paro programado en Refinería Ricardo Elicabe
La empresa anticipó que será el próximo viernes y que podrían registrarse momentos de luminosidad en la antorcha.
La Refinería Ricardo Elicabe informó que el próximo miércoles 2 de abril, a partir de las 06:00 horas, se llevará a cabo una parada programada en las unidades Topping 2, Vacío y 04 de su complejo industrial en Bahía Blanca. Se estima que estas maniobras tendrán una duración aproximada de 48 horas.
Durante el proceso de detención de las unidades, podrían registrarse momentos de luminosidad en la antorcha de la refinería. Desde la empresa aclararon que este fenómeno es parte del procedimiento habitual y no representa riesgo alguno para la población ni el medio ambiente. Asimismo, se adoptarán todas las medidas necesarias para minimizar cualquier impacto.
Según se indicó, las autoridades competentes ya han sido notificadas sobre esta actividad programada.
-
Destacada C12 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized20 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B19 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B20 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales20 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A18 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes20 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes20 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
