Deportes
El Turismo Carretera suspendió la final en Neuquén por causas climáticas
El viento y el consecuente polvo en suspensión fueron los motivos por los que no se pudo completar la actividad programada.

Primó la cordura. Finalmente y luego de varias horas de espera, las autoridades del Comisariato de la carrera, miembros de la CAF, pilotos que largaban en los primeros lugares e integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC, tomaron la decisión de suspender la final, que por la tercera fecha se debía correr, este domingo, en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.
Las malas condiciones meteorológicas y la falta de visión debido a la tierra suelta a partir de fuertes ráfagas de viento, el trabajo en los boxes, los sectores de logística y el accionar del personal que emite la televisación de la competencia, fueron los argumentos más que sólidos para esta difícil determinación.
Uno de los Comisarios Deportivos, Roberto Saibene, comentó que la decisión se tomó en función de la seguridad del público, pilotos y el personal que asiste en cada equipo.
No obstante, el puntaje logrado por cada piloto en la clasificación y series es válido en función del campeonato y se anuncia que el Turismo Carretera correrá la próxima competencia, en una carrera especial, el próximo 20 de abril en el circuito de Toay.
Agustín Canapino, dueño de la “pole” y que estaba largando desde el mejor lugar de la grilla declaró: “Hay que respetar la decisión de las autoridades que tiene que ver con la seguridad de todos los que componemos la categoría. Además aprovecho para agradecer al público que tampoco la estaba pasando bien al costado de la pista. Recuperaremos esta carrera de alguna forma.”
- Destacada B7 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Destacada C11 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B19 horas ago
El jurado declaró culpable al acusado por el crimen del hincha de Villa Mitre
- La región21 horas ago
Allanan el Hospital Municipal de Pringles por la muerte de un hombre durante un estudio
- Noticias B19 horas ago
Piden que afectados por la inundación tengan beneficios en tarifas de energía
- Noticias B11 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B10 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias B18 horas ago
Fiscal González Da Silva: "El resultado del juicio da la tranquilidad de que se supo la verdad"