Noticias B
Está grave el comerciante que recibió un disparo en el pecho durante un asalto
Arsenio Gutiérrez Chaira permanece en la terapia intensiva del Hospital Municipal, con pronóstico reservado.
El dueño de la carnicería y almacén del Barrio Avellaneda que fue baleado por dos sujetos (que ya están detenidos) permanece internado en el Hospital Municipal desde anoche.
Desde el nosocomio confirmaron que Arsenio Gutiérrez Chaira ingresó con "una herida de bala con orificio de entrada en abdomen superior, sin orificio de salida, con lesión de intestino delgado y sangrado de la membrana que protege los intestinos".
"Requirió resección de parte del intestino y control del sangrado. Se encuentra alojado en la terapia intensiva con respiración mecánica, sedo-analgesia y drogas para mantener presión arterial", señalaron.
Por último, aseguraron que Chaira grave y con pronóstico reservado.
-
Noticias B23 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B21 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Noticias B14 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes13 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A11 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo14 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes21 horas agoLautaro Martínez aportó en la goleada de Argentina a Bolivia
-
La región8 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
