Seguinos

Deportes

Se confirmó la lesión del bahiense Millán

Se perderá las cuatro fechas siguientes.

Independiente ganó, gustó y goleó, y la gente se fue contenta. Sin embargo, la alegría no fue completa en la noche del miércoles: a los 22 minutos, y tras una dura entrada de Aaron Quirós, el bahiense Lautaro Millán salió llorando y preocupó a todos.

El partido siguió, y el Rojo goleó sin problemas a un pobre Vélez que aún no puede hacer goles en lo que va del torneo. Pese a eso, toda la atención estuvo puesta en el juvenil, cuya salida mantuvo en vilo al Diablo.

Lo cierto es que, un día después del encuentro, salió el parte médico. Pese a que se temía lo peor, los estudios del jueves confirmaron los iniciales: esguince en la rodilla izquierda. Los resultados, además, descartan un compromiso ligamentario.

Si bien esto significa que Millán no deberá ser operado (ni estará entre seis y ocho meses sin jugar), sí estará un mes inactivo. Además, deberá utilizar una férula en los primeros días para inmovilizar la pierna. De esta manera, se perderá las cuatro fechas siguientes (San Lorenzo entre ellas) y llegaría entre algodones al clásico de Avellaneda

Fuente: Infierno Rojo

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas