Seguinos

Deportes

El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas

El juvenil, que se había ganado un lugar en base a buenas actuaciones, se llevó la peor parte en una disputa por el balón con Aaron Quirós durante el partido ante Vélez en Avellaneda.

Independiente sufrió una baja sensible en su encuentro ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. A los 20 minutos del primer tiempo, el juvenil Lautaro Millán debió abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un fuerte cruce de Aaron Quirós.

El incidente ocurrió en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, cuando el defensor de Vélez disputó un balón dividido con Millán. Al mediocampista le quedó atrás la pierna izquierda y enseguida sintió un intenso dolor en su rodilla. El árbitro Darío Herrera advirtió la situación, detuvo las acciones y llamó a la atención médica. De inmediato, Santiago Montiel ingresó en su lugar, mientras el lesionado se retiró en el carrito envuelto en lágrimas y cubriendo su rostro con la camiseta.

Millán, de 19 años, quien se consolidó como titular en el equipo de Julio Vaccari, se dirigió directamente al vestuario y en los próximos días se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El mediocampista había sido parte del once inicial en los cinco partidos disputados en el torneo, aunque en todos fue reemplazado en el segundo tiempo. Además, recibió una tarjeta amarilla en el encuentro ante Talleres.

Mientras espera los resultados médicos, Vaccari deberá evaluar opciones para cubrir la ausencia del juvenil, que se había convertido en una pieza clave en el mediocampo del Rojo.

Fuente: Infobae

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas