Seguinos

Noticias B

Sigue grave uno de los heridos en un choque ocurrido hace casi dos semanas

Nicolás Aguilar está en terapia intensiva del Municipal. Fue quien llevó la peor parte del hecho sucedido a metros del ingreso a Bosque Alto.

Nicolás Aguilar, de 26 años, permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado, a 13 días del impactante choque frontal ocurrido en la autovía Atilio Fruet, a la altura de la calle Resero (a metros del ingreso al barrio privado Bosque Alto).

Sigue estable en el área de terapia intensiva bajo sedación y analgesia. Además con asistencia respiratoria mecánica, cursando una infección a raíz de las contusiones pulmonares, con tratamiento antibiótico dirigido y sin otras complicaciones de sus otras heridas a nivel de cráneo.

Cabe recordar que Martina Masson Schwartz, de 27, recibió el alta horas después de la colisión y se recupera de la fractura a nivel del abdomen y la pelvis. Mientras que Gisela Montivero (30) había sido derivada a la Clínica de Empleados de Comercio jornadas atrás con una contusión frontal del cerebro, además de una lesión de la vértebra lumbar número 3.

El impacto se produjo cerca de las 21 del jueves 23 de enero entre un Peugeot 206 en el que se movilizaban Aguilar y Montivero y un VW Up guiado por Masson Schwartz.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas