Noticias B
Cayó un auto al dique Paso de las Piedras
Se desconoce cuántas personas viajaban en el vehículo. Trabajan buzos y bomberos en las maniobras de rescate en un sector muy profundo.
Un vehículo se precipitó la noche de este miércoles al dique Paso de las Piedras y los equipos de emergencia se encontraban procurando el rescate de la o las víctimas.
Según publica el portal El Orden, Bomberos de Pringles y Saldungaray trabajaban cerca de la medianoche en la operación y el tránsito en la Ruta 51, kilómetro 678 (altura de Siete Puentes) estaba cerrado. Se esperaba la llegada de buzos de la zona para ayudar en la búsqueda.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 presumen que el auto habría hecho una maniobra para superar a un camión y golpeó contra el guardarraíl. Esperarán a los primeros rayos de sol para reanudar la labor con los buzos preparados para este tipo de tareas.
-
Noticias A23 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C18 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B14 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B15 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo16 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B15 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Destacada A1 hora agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias B21 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
