Deportes
Un hombre influyente de Alpine reconoció el interés por Franco Colapinto
El piloto argentino todavía no tiene un lugar en la parrilla de la Fórmula 1. Por ahora será el hombre reserva de Williams.
Si bien todavía falta bastante para el inicio de la temporada fuerte de la Fórmula 1, la Máxima se mueve constantemente y los preparativos para la temporada 2025 son cada vez más intensos. Y en el medio de todo ello, Franco Colapinto espera por un lugar dentro de la parrilla.
Y en ese sentido el que volvió a aparecer fue el histórico, Flavio Briatore, quien confirmó su interés por incorporarlo a la escudería Alpine.
El principal asesor del equipo francés le brindó una breve entrevista a la revista alemana ‘Sport Bild’ y aclaró que estaba interesado en el piloto argentino. “Sí, eso es cierto”, destacó Briatore al reconocer que charló con el representante de Williams.
“Siempre estoy buscando las mejores opciones para nosotros”, agregó y también habló sobre los hombres de su escudería: “Pierre Gasly hizo un gran trabajo la temporada pasada y estamos comenzando la nueva temporada con él y Jack Doohan”, aclaró.
Antes de terminar, Briatore sembró una duda: “Quién sabe qué pasará. También tenemos a Paul Aron, un fuerte piloto de reserva con contrato”.
Las especulaciones en torno al futuro de Colapinto crecen día a día y con gran velocidad, sobre todo después de que el padre de Franco publicase un claro mensaje en su cuenta de Instagram.

Fuente: LB24 / Crónica.
-
Noticias B17 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Destacada C5 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Destacada B3 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
Noticias B18 horas ago"Podría matar a todos los humanos": la alarma que encendió un extrabajador de una empresa de IA
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno analiza sancionar a empresas de pesca que operen sin permiso en Malvinas
-
Noticias B24 horas agoComenzaron las tareas de mantenimiento en el puente Bailey de la Ruta 3: hay tránsito asistido
-
El Tiempo6 horas agoSe viene un jueves con una importante amplitud térmica en la ciudad
-
Noticias B21 horas agoSubsidio para comercios: el proyecto ingresó al Concejo Deliberante
