Noticias B
Una mujer fue atacada a golpes en White y tuvo que ser hospitalizada
El violento hecho se registró anoche en inmediaciones de la vivienda de la víctima, situada en calle Gral. Belgrano al 3100.
Una mujer de 34 años ingresó anoche al Hospital Municipal con varias lesiones en el cuerpo tras ser atacada por un grupo de mujeres en Ingeniero White.
El hecho ocurrió alrededor de las 22, en cercanías del domicilio de la víctima, ubicado en calle Gral. Belgrano al 3100. La misma fue identificada como Andrea Luciani Agostini.
Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes en el momento del ataque. Además, se constató que posee antecedentes penales.
La UFIJ N°2 intervino en el caso, iniciando actuaciones de oficio con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión.
-
Noticias B20 horas agoFue detenido por golpear y tomar del cuello a su pareja
-
Noticias B6 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Noticias B23 horas agoAlivio fiscal: el Municipio lanzó descuentos y planes de pago para comerciantes endeudados
-
Deportes5 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B11 horas agoInvestigador bahiense hizo un gran hallazgo, pero no renuevan su beca: "Quiero hacer ciencia en mi país"
-
Noticias B19 horas agoCaso Saccoccia: la Justicia fijó una indemnización cercana a los $60 millones
-
Noticias B19 horas agoPerdió su casa en la inundación, no puede caminar y su esposa lucha contra el cáncer: pide ayuda
-
Noticias B21 horas agoAlerta por estafas: advierten por falsos mensajes para cobrar tasas municipales
