Espectáculos
Rocío Marengo contó por qué rechazo a Eduardo Fort cuando le propuso casamiento
La mediática estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló de su relación con el empresario, que ya lleva 11 años.

Rocío Marengo, siempre dispuesta a abrir su corazón, sorprendió al público en el programa de Mirtha Legrand al hablar sobre su relación de 11 años con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort. En la charla, confesó por qué rechazó la propuesta de matrimonio del empresario.
Sus declaraciones surgieron luego de que contara todas las actividades que hace a diario con Eduardo. Por eso, la conductora lanzó una pregunta filosa para la mediática: “¿Pero te pidió casamiento en algún momento?”.
Fue así que Rocío recordó el día que rechazó la propuesta de su pareja. “Cuando me pidió casamiento no me gustó la forma, cómo me lo pidió”, aseguró ella. “Ahora estoy esperando que me lo vuelva a pedir. Como sea que me lo diga, le digo que sí. Me gustaría”, expresó.
La modelo también reflexionó sobre lo que significa el matrimonio para ella, enfatizando su importancia simbólica. En la mesa, Federico Bal le cuestionó: “¿Para qué necesitás casarte?”. “Porque te da un manto de seriedad. Lo acompaño en muchas reuniones empresariales y yo no puedo decir ‘mi marido’, la gente sabe que no estoy casada”, indicó la mediática.
Además de hablar de su vínculo con Fort, Marengo tocó un tema muy personal: la maternidad. Ante las críticas en redes sociales por su vida en pareja, la mediática pidió empatía y respeto.
"¿Familia? ¡Es la que formé! Quizá no es la que forman algunos: mamá, papá e hijos, pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, dijo. “Tema hijos: lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mierda, tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega. Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, aclaró.
A modo de cierre, agregó: “Besos y tratemos todos de empatizar con el otro. Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.
Con información de TN
- Destacada C12 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias B19 horas ago
Una pelea en el barrio Spurr terminó con cinco detenidos: agredieron a la Policía
- Noticias A19 horas ago
Detienen a un hombre por andar a los tiros en el barrio Vista Alegre
- Noticias A12 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- Destacada B8 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Noticias B18 horas ago
Polémica cripto: qué dijo el asesor de Libra sobre Milei
- Noticias B16 horas ago
El Gobierno intenta tomar distancia del escándalo cripto y crea una comisión investigadora
- Espectáculos10 horas ago
Shakira fue internada de urgencia: qué pasará con sus shows en Argentina