Seguinos

Noticias B

Por obras, este viernes cortan el agua en cinco barrios de la ciudad

Lo informó ABSA. Un empalme de cañerías en un sector alto de la ciudad genera problemas en el suministro.

La empresa ABSA informó esta mañana que el viernes 13 del corriente se realizarán trabajos de empalme de cañerías en calle Garibaldi, entre Cortalezzi y Elías, en Bahía Blanca.

En el comunicado mencionan que la intervención estará a cargo de una empresa particular, y como consecuencia de la misma, se afectará el suministro en los barrios Patagonia Norte, Los Horneros, Las Acacias, Aldea Romana y San Agustín.

Por último, desde la empresa solicitan a todas las personas usuarias del servicio de estos sectores mencionados, que realicen las reservas de agua domiciliarias necesarias para cuando se produzca la afectación y durante ese período, destinen su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

Más Leídas