Noticias B
Se anuncian cortes de agua para este martes y miércoles en distintos sectores
Este martes y miércoles se realizarán trabajos de empalmes de cañerías que conllevarán el corte en el suministro de agua de red.
Las tareas, que forman parte de la obra de recambio de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), se ejecutarán este martes en Villa Mitre y Tiro Federal. Estará afectada la provisión en calle Sócrates entre Agustín de Arrieta y Remedio Escalada, y también en Agustín de Arrieta, entre Balboa y Castelar.
El miércoles, según precisó ABSA, se realizarán los empalmes de las nuevas cañerías con las existentes en el barrio Pedro Pico. Estará alcanzados por el corte el sector delimitado por calles Pedro Pico, Brown, Chiclana e Ingeniero Luiggi.
Se recuerda, que, si las condiciones meteorológicas no son propicias, los trabajos deberán reprogramarse y serán comunicados oportunamente.
-
Noticias B21 horas agoSúper niño en Bahía: una climatóloga explicó cuáles serían los efectos en la ciudad y la región
-
Noticias B23 horas agoUn científico hizo una predicción sobre "la fecha exacta" en que la humanidad llegará a su fin
-
Noticias B18 horas agoLa venta de nafta en Bahía Blanca: lo que dicen las cifras más recientes
-
Noticias B22 horas agoEl efecto Mundial: qué pasó este año con las ventas de televisores en Argentina
-
Destacada C5 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Noticias A5 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Deportes20 horas agoLiga del Sur: Liniers y Libertad empataron en el inicio de la cuarta fecha
-
Informes Especiales5 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
