Uncategorized
El martes arranca con tormentas desde la madrugada: emitieron una alerta naranja
Se estima una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados.

El pronóstico del tiempo para este martes señala que desde la madrugada es posible que se produzcan algunas tormentas, de hecho, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja.
Se esperan lluvias y tormentas sobre el oeste-sudoeste de la provincia, incluyendo a Bahía Blanca y la zona. Las mismas se van a desplazar de oeste a este. La atmósfera presenta características favorables para el desarrollo de tormentas localmente severas, que podrían estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes o muy fuertes y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada que pueden superar los 60 mm.
Este tipo de advertencias se emiten para que la población tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios.
2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.
3-Si estás viajando, quedate en el interior del vehículo. Los automóviles ofrecen una excelente protección.
4- Evitá circular por calles inundadas o afectadas.
5- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico.
6- En caso de que vos o alguien más se vea afectado por este fenómeno, comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias
con linterna, radio, documentos y teléfono.
Por otro lado, se espera que las tormentas hayan pasado para la mañana del martes, día en que se estima una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados, con el cielo parcialmente nublado casi toda la jornada.
- Destacada C9 horas ago
Los restos hallados en la ría son de Delfina Hecker
- Noticias B12 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Noticias A10 horas ago
Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja
- Espectáculos12 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Indiscreta3 horas ago
La tercera vía
- Noticias A11 horas ago
Hot Sale: prevén suba de 180% en facturación y el turismo se perfila como el preferido
- El Tiempo12 horas ago
Cálido y ventoso en el inicio de la nueva semana en Bahía
- Noticias B12 horas ago
Los siete comportamientos que pueden indicar un alto coeficiente intelectual