Deportes
Sporting goleó y Bella Vista empató en el cierre de la fase de grupos del Regional
El rojinegro venció 3 a 0 a Huracán Ciclista en González Chaves, mientras que el gallego igualó sin goles ante Villa Rosa de Coronel Dorrego.
En el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo Regional Amateur, Sporting goleó 3 a 0 y Bella Vista igualó sin goles.
Por la zona 3, conjunto de La Loma se midió esta tarde ante Villa Rosa de Coronel Dorrego y ninguno logró abrir el marcador. El gallego estaba obligado a ganar por 4 goles como mínimo y esperar una combinación de resultados para avanzar de ronda.
El rojinegro, en tanto, por la zona 4, venció a Huracán Ciclista en González Chaves con goles de Ezequiel Saporitti, Franco Pane y Erico Walker.
Con este resultado, el conjunto de Punta Alta se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen, tras ganar por tres goles de diferencia.
Cabe recordar que Liniers y Huracán, que tuvieron fecha libre, ya están clasificados a la siguiente ronda que serán duelos de eliminación directa.
-
Noticias B23 horas agoSúper niño en Bahía: una climatóloga explicó cuáles serían los efectos en la ciudad y la región
-
Noticias A7 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Noticias B20 horas agoLa venta de nafta en Bahía Blanca: lo que dicen las cifras más recientes
-
Noticias B24 horas agoEl efecto Mundial: qué pasó este año con las ventas de televisores en Argentina
-
Noticias A7 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Informes Especiales7 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
-
Noticias B20 horas agoLa nueva variante de influenza en Argentina marca un récord de casos
-
Deportes21 horas agoLiga del Sur: Liniers y Libertad empataron en el inicio de la cuarta fecha
