Deportes
Con expectativas renovadas, se corre la segunda fecha del Estival
Luego de la victoria de Kevin Altamirano en el inicio del certamen, a las 20:45 se pone en marcha la clásica cita de los viernes.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Campeonato Estival de midgets disputa este viernes la segunda fecha del certamen y se renueva la ilusión de quienes buscarán un buen resultado que aliente las esperanzas de pelear por los principales puestos.
A las 20:45 se largará la primera serie en el circuito Héctor Evaristo Plano, en un torneo que tiene como líder a Kevin Altamirano con 25 puntos, sobre los 23 de Agustín Pérez Meler y las 21 unidades de Roy Altamirano.
Completan los diez primeros lugares: Luciano Vallejos con 16.50 puntos, Claudio Roth 15.50, Fernando Caputo 14.50, Ezequiel Roth 14, Agustín Ausili 13.75, Fernando Saldamando 13.25 y Gonzalo Brezina 12.75 unidades.
- Noticias B23 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- Noticias B22 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública
- Destacada C9 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Noticias B23 horas ago
Bahía, todo el domingo entre las ciudades más calurosas del país
- Noticias A9 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias B23 horas ago
El truco casero para que el ventilador refresque como un aire acondicionado
- Deportes9 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias B24 horas ago
Del productor al consumidor: cuánto se encarecen los productos agrícolas hasta llegar a la góndola