Noticias B
Quiénes son los policías fallecidos en el choque entre un micro y un camión
Los uniformados viajaban en un micro de la Unidad de Caballería de la Policía de Bahía Blanca.
Horas después del accidente ocurrido la mañana de este sábado, se dio a conocer la lista con los nombres de los cuatro policías fallecidos mientras viajaban desde Bahía Blanca hacia San Nicolás.
De acuerdo con la información oficial, las víctimas fatales son el Oficial Principal 1 Cristian Delgado, resiente en Tres Arroyos; el Sargento Hermán Sánchez (Punta Alta), el sargento Alejandro López (Punta Alta) y el oficial de policía Octavio Bergesi (Ingeniero White).
El representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero, y el jefe de la Policía de Bahía Blanca, Comisario Gonzalo Besos, se encargaron de comunicar la triste noticia a los familiares de los fallecidos y de acercarse a las localidades de origen de las víctimas.
El trágico choque se produjo esta mañana en la ruta 7, cruce con ruta 51, en el partido de Carmen de Areco, y además de los cuatro fallecidos hay otros 10 heridos de consideración.
De acuerdo con las primeras versiones el siniestro vial ocurrió cuando cuando un camión transportador de aceite y el colectivo de la Unidad de Caballería de la Policía de Bahía Blanca chocaron bruscamente por razones que aún se desconocen.
-
Noticias B22 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B21 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B21 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B21 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Noticias B10 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B9 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Noticias B17 horas agoConvocan nuevo paro de universidades nacionales por 48 horas
-
Destacada B6 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
