La foto del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante que alentó los rumores
Un posteo en redes sociales mantiene vivo las sospechas.
Wanda Nara y L-Gante son protagonistas de una historia que no tiene rótulos, pero sin embargo cuenta con algo de amor y mucho de “amistad con derechos”. Vienen con idas, vueltas, encuentros y desaires desde hace unos dos años, cuando se conocieron en un evento. En el medio, los tiras y aflojes que la mediática tiene con su último marido, Mauro Icardi, de quien no se sabe con certeza si está separada de manera definitiva o si hay chances de una nueva reconciliación.
La hermana de Zaira Nara está a punto de arrancar con una nueva temporada de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) y se encuentra instalada en Buenos Aires. En ese plan y como suele hacer a menudo, se abrió al juego de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. En eso, alguien le preguntó si en el programa de pastelería va a haber “algún famoso sorpresa”. La respuesta de Wanda no se hizo esperar y redobló la apuesta aludiendo al cantante e ícono de la cumbia 420.
Sobre una foto en la que la rubia aparece frente a un espejo muy pegada a L-Gante, plantó la caja con la pregunta justo sobre el rostro del artista, dejando su propia cara al descubierto. Y más abajo, la respuesta. “Decilo vos si te animás”, despachó Nara a la vez en que arrobó a Elián Valenzuela -tal es el nombre de nacimiento del cumbiero- y agregó varios emojis de torta. De esta manera, abrió el juego para que su amigovio se la siguiera y le respondiera a la seguidora. Hasta el momento, el músico no le respondió en público a Wanda pero a juzgar por lo planteado por la conductora, es un hecho que estará allí.
A principios de agosto, se especuló con un encuentro entre Wanda y L-Gante en Ibiza, adonde el músico viajó para realizar una serie de presentaciones. Sin embargo, ella se quedó en Buenos Aires y casi en paralelo aclaró los tantos acerca de su real vínculo con el cantante de rkt. “No hay nada que aclarar. Es un amigo y se dijeron muchas mentiras. Trabajamos con la misma empresa de música y siempre tengo la mejor con sus novias”, le dijo a uno de sus seguidores cuando se lo preguntó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el músico fue abordado por un cronista del equipo de Intrusos (América), a días de ser vistos disfrutando de la noche porteña. Al ser cuestionado sobre ello, comentó: “Me llevo muy bien con Wanda. Lo de siempre. No es nada raro salir a un boliche con las personas que considerás tus amigos, la querés”. En ese punto, el periodista decidió ir por más y le preguntó si a la animadora la considera “una amiga con derecho a roces”, a lo cual él se mostró contundente. “Esas preguntas no las respondo. El que se pierde la noche de fiesta, se la pierde. Sería re loro si respondo cosas así”, dijo.
También aludió al posteo en el que se disculpaba con Wanda, donde jugó con el misterio para causar revuelo en el ciberespacio. “Fue por otras cosas”, lanzó, en un intento de negar que su colaboración con Eugenia la China Suárez causara problemas entre ambos. Esto también encendió las alertas debido a que coincidió con la confirmación de la separación con Mauro Icardi. Él mismo contó: “Yo trato de no meterme en esas cosas. La segundeo para lo que sea y en su música”.
“Hay muchos temas míos con los que se puede sentir identificada. Yo me baso en eso. Se puede sentir identificada en cosas que le pueden haber sucedido, pero más que dedicarle un tema, me gustaría hacer un tema con ella. Estaría bueno”, resaltó ante la idea de lanzar una nueva canción junto a la mediática en un futuro cercano.
Fuente: Infobae
Un detenido por el crimen de un jubilado en barrio Mariano Moreno
Murió Miguel Aolita
El anuncio de la escudería Williams que enloqueció a los fanáticos de Colapinto
Alejandro Awada contó que hace diez meses no tiene trabajo
Aolita: de verdulero a sucesor de Crisol en Empleados de Comercio
Huracán goleó a Bella Vista en su debut en el Regional Amateur
Se esperan condiciones inestables para el lunes bahiense
El conflicto universitario se traslada al debate por el Presupuesto 2025