Noticias B
Confirman una nueva suba de las tarifas de luz en la provincia
Se publicó un nuevo cuadro tarifario en el Boletín Oficial.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense aprobó este viernes el recálculo de los valores del cuadro tarifario de la luz para diversas compañías que prestan el servicio en la Provincia, entre EDES, que opera en Bahía Blanca.
Así quedó expresado en el Boletín Oficial, desde donde se informó que los aumentos, que serán entre el 3,5% y el 8%, alcanzan a los usuarios de diferentes compañías con que prestan servicio en el territorio.
De esta forma, las boletas llegarán más abultadas ya que los usuarios se encontrarán con los cargos fijos y los variables del consumo de energía eléctrica más caros.
En los considerandos de la resolución, el Gobierno justifica el ajuste en resoluciones de la administración nacional y la actualización de los Precios de Referencia de la Potencia (POTREF) y el Precio Estabilizado de la Energía (PEE).
Vale destacar que continuarán las bonificaciones para los usuarios dependiendo la categoría en la que están, definida según los ingresos que perciben mensualmente. Los que pertenezcan a la categoría N1 y cuentan con ingresos totales del hogar equivalentes o superiores a 3,5 canastas básicas, no tendrán bonificación.
Fuente: DIB
-
Noticias B22 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B22 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B11 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias A8 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
Noticias B21 horas agoSusbielles tras la exclusión de Bahía de la Zona Fría: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"
-
Noticias B11 horas agoCómo elegir una buena palta: las señales que conviene mirar antes de comprarla
-
Noticias B11 horas agoIncendio en Punta Alta: el fuego arrasó con una casa y un hombre fue hospitalizado
