Noticias B
Por la tormenta, restringen la circulación en los parques de la ciudad
La Subsecretaría de Espacios Públicos comunicó que se restringe temporalmente la circulación peatonal en los principales parques de la ciudad: Parque de Mayo, Parque Independencia, Parque de la Ciudad y Parque Illia. Esta medida es preventiva y estará vigente hasta que mejoren las condiciones climáticas actuales.
Además, se pide a los conductores extremar las precauciones al transitar por las calles, debido a la posibilidad de situaciones peligrosas ocasionadas por el mal tiempo. Es por eso que la circulación vial deberá hacerse con máxima prudencia para evitar accidentes o inconvenientes derivados de las lluvias y vientos.
Cabe destacar que la ciudad se encuentra bajo alerta amarilla, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, en respuesta al pronóstico de fuertes lluvias y vientos intensos. Se recomienda a la población seguir con las indicaciones de las autoridades locales para preservar la seguridad.
Tal como informó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24 Leonardo De Benedictis, para este jueves se esperan precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y algunas ráfagas de viento.
-
Noticias B14 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos23 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B23 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias A7 horas agoIntensa búsqueda de un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
-
Deportes12 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
-
Noticias B5 horas agoTres detenidos por un robo en un local partidario
-
Noticias B7 horas agoEl emotivo posteo de Jimena Barón para su hijo en medio de la preocupación por Daniel Osvaldo
-
Noticias B10 horas agoSe vendió el gallo más caro de la Argentina: más de tres millones de pesos
