WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Causa robacables: trasladan a Ñancucheo a la cárcel de Azul

Se trata del uniformado acusado de integrar una banda mixta con delicuentes.

La causa robacables suma un nuevo capítulo: el subcomisario Martín Ñancucheo fue trasladado en las últimas horas a la Unidad Penitenciaria N° 7 de la localidad de Azul.

Se trata del efectivo que está acusado de integrar una banda mixta con delincuentes, que tomó estado público a raíz de lo sucedido la noche del 6 de mayo pasado, tras la muerte de cuatro jóvenes que sustraían cables en un campo de la zona de García del Río. Ellos eran Facundo Uribe, Joaquín Acosta, Fernando Gallardo y Federico Strick.

Los sobrevivientes de aquel episodio fueron, además del propio Ñancucheo: Daniel Gallardo, alias El Viejo o El Harry; Emanuel Chamorro, Jhonatan Gutiérrez y Ricardo Gómez. Los últimos tres se encuentran en libertad.

En la investigación quedó probado que “El Viejo” era el líder de la banda y el policía era quien brindaba la protección para el accionar los ilícitos. La noche del robo fallido, en el apuro, Ñancucheo olvidó su handy en la camioneta donde trasladaron a los cadáveres y así comenzó su ocaso.

Lo más leído