Deportes
Arrancó la sexta fecha de la Liga del Sur: todos los resultados
Este sábado se disputaron cuatro encuentros.

La tarde de este sábado arrancó la sexta fecha de la Liga del Sur con cuatro partidos que generaron movimientos en las casillas de los escoltas con tres equipos que se alzaron con victoria y un empate.
Por la A, Olimpo y Villa Mitre empataron a cero en cancha de Liniers, mientras San Francisco derrotó 3 a 2 a La Armonía en el Leonardo Villamil con goles de Alexis Vega, Tomas Onorio y Joaquín Sosa y de David Vega y Alex Muzi, respectivamente.
Por la B, Pacífico de Cabildo goleó de local a Dublin 3-0, con anotaciones de Andrés Fidalgo, Gianni Ferrari y Ariel Montero. En tanto, en el Manuel Manzano, Liberta venció 2-1 a Tiro Federal, partido donde anotaron Daniel Pekel y Braian Cuitiño y Francisco Centeno, respectivamente.
Este domingo se completará la fecha desde las 15.30 cuando cerrarán la jornada Huracán-Sporting (Kevin Bustos, sin visitantes) y Bella Vista-Liniers (Marcos Gómez, sin visitantes) por el Oficial; y Sansinena-Comercial (Lucas Achilli) y Rosario-Pacífico (Juan Aispuro, sin visitantes) por el Promocional.
Posiciones
Clausura del Oficial: Liniers 11 puntos; Sporting, Olimpo y San Francisco 8; Bella Vista y Olimpo 7; Huracán 6; Villa Mitre 5; y La Armonía 3.
Acumulada del Oficial: Liniers 40 unidades; San Francisco 33; Huracán 30; Bella Vista 26; Sporting 25; Olimpo 20; Villa Mitre 16 (en promoción) y La Armonía 14 (en descenso).
Clausura del Promocional: Libertad 14 puntos; Comercial 8; Rosario, Pacífico de Cabildo y Sansinena 7; Dublin y Tiro Federal 6; y Pacífico de Bahía 2.
- Noticias B15 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Destacada B8 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias A14 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- Noticias B14 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical
- Noticias B18 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- La región17 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B18 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B17 horas ago
Un descubrimiento arqueológico sobre Manuel Belgrano podría cambiar su rol en la historia