Noticias B
Le quisieron pegar a Luciano Martos con su propio megáfono
El agresor lo acusaba de gritarle en el oído. Intervino la policía.

Luciano Martos denunció una agresión en medio de una manifestación realizada esta mañana, en contra del veto de Javier Milei al aumento de haberes de los jubilados.
En contacto con la redacción de La Brújula 24, Martos contó que "vinieron a agredirnos, la policía tuvo que frenar. Después pidió perdón -aludiendo al agresor- y quiso pegarle a los periodistas, me manoteó el megáfono".
"Vino con el auto y decía que me iba a ir a buscar. Está todo filmado, juntamos muchas firmes, cada día más gente", refirió.
"No entiendo por qué, es raro, me agarró el megáfono y me quería pegar. Yo no le hice nada, me decía que le grité en el oído, pero es mentira. Menos mal que había muchos abuelos y jóvenes", explicó con indignación.
- Noticias B18 horas ago
Analizan restos óseos hallados en la ría
- Noticias B17 horas ago
Allanamiento: dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana
- Noticias A14 horas ago
Hallazgo de restos en la ría: "Queremos dar un cierre a la familia de Delfina", dijo Lara
- Noticias B18 horas ago
Detienen a una adolescente por intentar apuñalar a su tía en el barrio Stella Maris
- Noticias B19 horas ago
No son dos litros: cuál es la cantidad de agua que hay que tomar en el día
- Noticias B18 horas ago
Postergan el juicio contra el acusado del femicidio de una militar
- Noticias B11 horas ago
Lo atropelló una avioneta mientras filmaba el despegue en el aeroclub de Allen
- Indiscreta15 horas ago
La rosca