La región
Lograron repatriar los restos de un puntaltense que falleció en Polonia
La palabra de su hermana.
Nathanael Giménez tenía 28 años, era oriundo de Villa Arias y falleció en Polonia, más precisamente en la ciudad de Ruda Slaska. Fue encontrado sin vida, según se enteró la familia a través de un mensaje, que les escribió la novia polaca del joven.
Para repatriar los restos, su familia debía reunir más de 12 millones de pesos y lograron juntar casi 7 millones. Lo recaudado alcanzó para traer sus cenizas.
Su hermana Abigail, que en su momento había detallado la difícil situación en el aire de La Brújula 24, indicó: “Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo para compartir y viralizar el mensaje de pedido de ayuda".
"Gracias a los que pusieron su granito de arena, gracias por los mensajes de consuelo que me han enviado a mí y a mi familia. Estoy muy agradecida, y mi familia también. ¡Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes! Muchísimas gracias”.
-
Noticias A5 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región14 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B12 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B16 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias A5 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Espectáculos24 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Noticias B19 horas agoOctubre Rosa: dónde hacerse mamografías gratuitas en Bahía
-
Noticias B21 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
