Noticias B
Fuerte choque frontal entre auto y colectivo en el acceso al Penna
Ocurrió esta mañana en Láinez al 2400. Un nene fue trasladado en ambulancia. Varios pasajeros asistieron por su cuenta al hospital.

Un auto y un colectivo protagonizaron un violento incidente de tránsito ocurrido en Láinez al 2400, sobre el ingreso al Hospital Penna y dejó como saldo algunas personas con golpes de distinta consideración.

Al mando del rodado menor viajaba Cynthia Aciar, de 38 años, acompañada de su hijo de 7, quien fue derivado para una mejor atención en ambulancia por las heridas sufridas en el impacto sobre la dársena con el micro de la empresa Rastreador Fournier.

Al mando del transporte público de la línea 514 iba Leandro Raúl Romero (30) y algunos pasajeros del interno número 42 que se acercaron por su cuenta a la guardia de dicho nosocomio.
- Noticias B19 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- Noticias B23 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias B20 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias A16 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B16 horas ago
No quedaron sobrevivientes del choque en el cruce de rutas
- Noticias B22 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B18 horas ago
Cruce trágico: el antecedente de una colisión que se cobró dos vidas
- Noticias B17 horas ago
Kicillof anunció que el 911 volverá a operar en Bahía