Seguinos

Deportes

Liniers y Comercial se alzaron con el triunfo en la tercera fecha del Clausura

El Chivo se impuso 2 a 1 ante Sporting, mientras que el conjunto de White superó 1-0 a Pacífico de Bahía.

Foto Instagram: @clubatleticoliniers

Después de la suspensión de los partidos que debían disputarse ayer, esta tarde se dio inicio a la tercera fecha del Clausura de la Liga del Sur. Liniers y Comercial fueron los ganadores de la jornada.

En el Enrique Mendizábal, el chivo se cruzó con Sporting y logró imponerse 2 a 1. Valentín Jouglard marcó los dos tantos para la victoria del albinegro (28' y 30' PT) y Lisando Mercuri descontó para el elenco puntaltense (17' ST).

Además, desde los 33 minutos del primer tiempo, Liniers jugó con un jugador menos tras sufrir la expulsión de Julián Taverna.

Por su parte, Bella Vista hizo lo propio ante Olimpo y terminaron igualando 1-1. Mateo Rodríguez anotó el gol para el aurinegro (9' PT) y Aguirre, en contra, puso la paridad para el conjunto de La Loma.

Salieron expulsados Pablo Mungo en Bella Vista, a los 26 minutos del complemento, y Gianfranco Rossi en Olimpo a los 39'.

Respecto a los encuentros disputados por el Promocional, Comercial superó 1 a 0 a Pacífico de Bahía con un tanto de Joaquín Racchi, a los 45 minutos del segundo tiempo.

En paralelo, Sansinena recibió a Libertad en Luis Molina y finalizaron en empate 2 a 2. Los goles para los de Villa Rosas los convirtieron Daniel Pekel (12' PT) y Mauro Sabatini (14' ST), y en el tripero, Manuel Stortini fue el ejecutor de ambos tantos (45' PT y 28' ST).

Posiciones en el Oficial: Liniers 7 puntos; San Francisco, Bella Vista y Sporting 4; Olimpo 3; La Armonía 2; Huracán 1 y Villa Mitre 0.

Tabla acumulada 2024: Liniers 36 puntos; San Francisco 29; Huracán 25; Bella Vista 23; Sporting 21; Olimpo 15; La Armonía 13 (en promoción) y Villa Mitre 11 (en descenso).

Posiciones en el Promocional: Comercial 7 puntos; Libertad 5; Tiro Federal 4; Dublin y Sansinena 3; Rosario 2; Pacífico de Bahía 1 y Pacífico de Cabildo 0.

Tabla acumulada 2024: Rosario y Libertad 36 puntos; Comercial 28; Tiro Federal 20; Dublin y Pacífico de Cabildo 19; Pacífico de Bahía 12 y Sansinena 10.

Más Leídas