WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la comisaría primera

Un hombre sigue detenido tras el escándalo en una casa de citas y masajes

Sergio Ezequiel Aroca, de 43 años, continúa alojado en una celda luego de lo ocurrido el pasado viernes en Ángel Brunel al 1300.

El supuesto cliente de una casa de citas y masajes, que terminó detenido luego de ponerse violento tras finalizar el turno, pasó la noche y continúa detenido en una celda de la Comisaría Primera.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 sobre el hecho, todo comenzó alrededor de las 10 de este viernes, cuando Sergio Ezequiel Aroca ingresó en un inmueble de calle Ángel Brunel al 1300, aparentemente buscando recibir atención sexual.

Luego de tres horas de su estadía, el hombre de 43 años se puso violento al advertírsele que el servicio había finalizado y debía retirarse. En esas circunstancias hubo un llamado al 911, por lo que el operador de emergencias comisionó al lugar a móviles del Comando de Patrulla.

Los efectivos que arribaron hablaron con las responsables de la casa, quienes dijeron que el hombre se negaba a irse y, además, las amenazó y empujó contra una puerta.

Los agentes redujeron a Aroca, quien fue trasladado a la seccional Primera imputado inicialmente de resistencia, amenazas y lesiones leves.

Además se estableció que Aroca -quien registra varios ingresos en dependencias policiales locales- era buscado por un caso de lesiones graves y amenazas que tramita ante la UFIJ N° 4.

Lo más leído