Seguinos

Noticias B

Comenzaron a llegar los plásticos para las licencias de conducir

Desde Nación enviaron el componente que faltaba para imprimir los carnets.

Una buena noticia, sin lugar a dudas. Comenzaron a llegar los plásticos necesarios para imprimir las licencias de conducir en Bahía Blanca. Por ende, se prevé que la situación se empiece a normalizar con el correr de las horas.

En el último tiempo no fueron pocos los trámites que se habían estancado ante la falta de dicho material, indispensable para poder realizar la impresión de los comprobantes.

Finalmente, indicaron fuentes consultadas por La Brújula 24, desde Nación empezaron a enviar el componente. Y en horas de la tarde de este lunes arribó una primera tanta a la ciudad.

Ante la sumatoria de reclamos, el equipo del programa "Bahía Hoy" había conversado ayer con Martín Pacheco, subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

Al respecto, el funcionario local explicó que "seguimos sin plásticos, esperando poder regularizar la situación. La Agencia Nacional de Seguridad Vial no los está enviando y por ende la Provincia no se los manda a los municipios”.

“No depende del Municipio, las licencias son provinciales y la Provincia no está adherida a la app Mi Argentina. Se lo solicitamos en el mes de enero, cuando ya estábamos sin plástico, pero por decisión política eso no ha ocurrido”, indicó.

Si bien resta un anuncio oficial, se espera que la situación comience a normalizarse.

Más Leídas