Noticias B
Se negó a declarar el exdirigente de la Uocra detenido por narcotráfico
Roberto Sabino Ríos guardó silencio ante el fiscal que allanó una casa de Villa Cerrito donde la policía incautó droga y armas.

Roberto Sabino Ríos, uno de los condenados en la causa por la mafia de la Uocra, se negó a declarar en las últimas horas en relación con la investigación que lo tiene como sospechoso de narcotráfico. Ríos fue arrestado este miércoles a la madrugada en una vivienda de Bouchard al 2800, de Villa Cerrito.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el acusado, que tiene 59 años, fue llevado a prestar declaración indagatoria ante el fiscal Mauricio Del Cero luego del secuestro en el citado domicilio de droga, elementos de corte, una balanza digital, armas (entre ellas una ballesta), municiones, teléfonos celulares y algo de dinero en efectivo.
La investigación había comenzado hace un mes, con tareas de vigilancia en torno al domicilio del sujeto, después de observar lo que se conoce como “pasamanos”, solicitando filmaciones de esa conducta sospechosa.
En medio del escándalo que se desató con los 19 allanamientos para desarticular a una organización criminal que desarticuló la cúpula del gremio de la construcción, Ríos -el último de los imputados que se entregó a las autoridades- grabó un video desde la clandestinidad.
- Noticias B21 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B21 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B22 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B20 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B23 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias A12 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Noticias B24 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Noticias B20 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Le dieron el alta con un Milanta"