WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers se quedó con el primer puesto y Bella Vista se metió con lo justo

El Chivo derrotó 1-0 a Villa Mitre con gol de Massimo Monti.

Los cruces de los playoff de la Liga del Sur se definieron la tarde de este sábado. Liniers se quedó con el primer puesto y Bella Vista logró entrar con lo justo.

El Chivo derrotó 1-0 a Villa Mitre con gol de Massimo Monti, mientras Bella Vista venció con igual marcador a San Francisco, con anotación de Matías Mayer.

Por su parte, Sporting y La Armonía empataron a un gol, con tantos de Erico Walker y Cristian Blanco, respectivamente. Además, Huracán (Brian Scalco) y Olimpo Mateo Rodríguez) empataron a un gol. Libertad derrotó a Dublin con gol de Daniel Pekel.

En tanto, Pacífico de Cabildo derrotó a comercial 2-0 con anotaciones de Thiago Priegue y Leonel Valenzuela.

Con estos resultados los cruces serán los siguientes:

Liniers-Bella Vista
San Francisco-Huracán en la A

Rosario-Pacífico de Cabildo
Libertad-Comercial en la B

En caso de empate en los 90 habrá penales

Posiciones del Oficial: Liniers 29 puntos, San Francisco 25, Huracán 24, Bella Vista 19 Sporting 17, Olimpo 12, Villa Mitre y La Armonía 11 unidades.

Posiciones del Promocional: Rosario 31 puntos, Libertad 29, Comercial 21, Pacífico de Cabildo 19, Dublin 16, Tiro Federal 13, Pacífico 11, Sansinena 7 unidades.

Por último, el domingo y solamente para cumplir, jugarán Sansinena-Tiro Federal (en cancha de Tiro y con Lucas Achilli) desde las 15 horas; y Pacífico de Bahía-Rosario (en Punta Alta, sin público visitante y con Fernando Sepúlveda) desde las 15.30.

Lo más leído