WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CASO LOAN

Allanan la casa de Caillava y buscan indicios en un cementerio

Tanto la exfuncionaria municipal como su marido, el marino Carlos Pérez, llevan detenidos dos semanas por la desaparición del nene de cinco años.

María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez, dos de los detenidos en la causa por la desaparición de Loan en Corrientes. Foto Ambito

Peritos de la Policía Federal allanaban esta tarde la casa de la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez. Asimismo se realiza un operativo en la búsqueda de indicios en el cementerio de 9 de Julio (Corrientes). Son las novedades de última hora de este jueves en el marco de la investigación que busca tratar de dar con Loan Peña, el nene de 5 años que lleva 21 días desaparecido.

Otras diligencias en el caso pasaron por la declaración de un vidente, a quien Daniel “Fierrito” Ramírez -uno de los detenidos- consultó durante la búsqueda de Loan y que se sigue adelante con las pericias sobre los teléfonos celulares incautados. La tarea es llevada adelante por peritos de la Policía Federal en CABA.

De acuerdo con fuentes del caso, es muy probable que el fiscal federal convoque a declarar a Laudelina Peña. Resta saberse si será en condición de testigo o de imputada, puesto que se tienen sospechas sobre su participación en la desaparición del menor.

Con información de TN

Lo más leído