WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA DEL SUR

Reprogramaron para el lunes el partido entre Tiro Federal y Rosario

El cotejo pendiente por la undécima fecha del Promocional tuvo que ser postergado por las adversas condiciones climáticas.

Finalmente Tiro Federal y Rosario jugarán el lunes el partido pendiente de la undécima jornada del torneo Apertura del Promocional de la Liga del Sur.

El cotejo estaba previsto para este sábado, desde las 15 horas en el Onofre Pirrone con arbitraje de Daniel Méndez, pero las adversas condiciones climáticas lo impidieron.

Previamente había sido suspendida por la cuestión climática la fecha 13. Debían jugar por el Oficial, La Armonía-Liniers, San Francisco-Huracán y Olimpo-Sporting. Mientras que por el Promocional, Sansinena-Libertad, Dublin-Comercial, Pacífico de Bahía-Tiro Federal y Rosario-Pacífico de Cabildo.

El jueves, Bella Vista venció a Villa Mitre por 3 a 1.

Posiciones

Oficial: San Francisco 24 puntos; Liniers 23; Huracán 22; Bella Vista 16; Sporting 15; Olimpo y Villa Mitre 11; y La Armonía 10.

Promocional: Rosario* 27 puntos; Libertad 26; Comercial 20; Pacífico de Cabildo 16; Dublin 15; Pacífico de Bahía 11; Tiro Federal* 9 y Sansinena 6.

*Un partido menos.

Lo más leído