WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Profesional

Con el bahiense Millán, Independiente le ganó a Banfield

Fue 2 a 1 en Avellaneda.

Independiente le ganó 2-1 a Banfield en Avellaneda por la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina, en el último partido del Rojo con DT interino antes de la presentación Julio Vaccari. El partido se jugó en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y los tantos fueron de Santi López, que tuvo su debut en la red en Primera División, y Gabriel Ávalos, había descontado Milton Giménez.

El bahiense Lautaro Millán jugó como titular y salió para la segunda parte del encuentro.

Con poco juego en el primer tiempo, Independiente arrancó festejando desde el vestuario ya que a solo dos minutos de iniciado el encuentro Santi López abrió el marcador y pudo festejar su primer gol en Primera División. Después llegó la igualdad gracias a Milton Giménez a los 27 y solo cinco minutos después el Rojo volvió a estar cerca del arco de Sanguinetti.

En el cierre de la primera mitad el VAR llamó a Nicolás Ramírez para que revise una posible mano de Laso en el área que él no había visto. Al repasar las imágenes dio vuelta su veredicto, cobró el penal y le mostró la amarilla al defensor. Milton Giménez tuvo entonces en sus pies la posibilidad de meter su doblete desde los doce pasos, pero el que apareció fue Rodrigo Rey que pudo desviar el remate y mandarla al córner.

En el complemento el conjunto local dirigido por Tocalli logró ponerse en ventaja de nuevo rápidamente, esta vez por un penal convertido por Gabriel Ávalos después de una falta de Núñez sobre Alex Luna. El 19 fue protagonista en la segunda mitad del segundo tiempo que con algunos remates de media distancia y con la pelota parada exigió a Sanguinetti. A dos minutos de los noventa la visita se quedó con diez porque Aarón Quirós vio la roja directa por una tremenda entrada contra Gabriel Ávalos.

Con este triunfo Hugo Tocalli pudo festeja y quedarse con tres puntos en el último partido de su interinato tras la salida de Carlos Tevez y la asunción de este jueves de Julio Vaccari.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído