WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gobierno de milei

Renunció un funcionario clave de Pettovello y ya suman más de 40 las salidas en Capital Humano

Se trata de Fernando Szereszevsky, muy cercano a la ministra.

Para cerrar una semana que resultó complicada para el Gobierno debido al escándalo por la falta de entrega de alimentos almacenados en galpones, este viernes por la noche se conoció la renuncia de un funcionario clave del Ministerio de Capital Humano, sumando más de 40 salidas en la cartera dirigida por Sandra Pettovello en los últimos seis meses.

Solo en los últimos días, 20 miembros de esa cartera presentaron su renuncia.

Se trata de Fernando Szereszevsky, muy cercano a la ministra, quien adujo “obligaciones en el ámbito privado” y “temas personales”.

Los motivos de la renuncia

Según Szereszevsky, su salida había sido informada con antelación, aunque llega en un momento inoportuno para el Gobierno.

“Desde que asumí, sabía que en mayo tendría que trabajar en la gira de Ratones Paranoicos. Dilaté la renuncia todo lo que pude, pero los viajes y los compromisos privados son incompatibles con la gestión,” explicó a La Nación.

Szereszevsky también se desempeña como mánager musical y ha trabajado con artistas como Charly García, Sui Generis, Airbag e Illya Kuryaki and The Valderramas, entre otros. En Capital Humano, formaba parte de la Unidad Gabinete de Asesores, y su renuncia aún debe ser aceptada por la ministra.

Más de 40 renuncias en 6 meses

A punto de cumplir seis meses de gestión, remarca el sitio La Voz, el Ministerio de Capital Humano acumula ya más de 40 renuncias con la salida de Szereszevsky.

Lo más leído