WhatsApp de Publicidad
Seguinos

obsesionario en la mayor

Tan Biónica lanza nueva versión de un clásico con la participación de Abel Pintos

Se trata de un himno de la banda, grabado el 8 de diciembre del año pasado en el estadio de River.

Tan Biónica y Abel Pintos presentan “Obsesionario En La Mayor”, una versión en vivo de la agrupación grabado el último 8 de diciembre, durante un concierto en el Estadio Monumental de River Plate.

La canción es parte del álbum en vivo que inmortalizará la histórica y emocionante noche que Chano, Bambi, Seby y Diega compartieron con más de 70 mil fanáticos.

Luego de un impasse de siete años, Tan Biónica regresó a los escenarios para presentar su tour despedida “La Última Noche Mágica”, y se consagró como el artista que más tickets vendió en Argentina en 2023 con 276.879 entradas vendidas en 5 estadios sold out.

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del show fue la aparición de Abel Pintos para interpretar “Obsesionario en La Mayor”, uno de los hits fundamentales de la discografía de la banda. “Así como cualquier músico sueña con tocar en River, cualquier músico argentino sueña alguna vez cantar con Abel Pintos. Gracias amigo”, declaró Chano en el escenario, cumpliendo ambos sueños en una misma noche mágica.

Fuente: LB24 / CMTV.

Lo más leído