WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más de 15 horas

La explicación de la empresa que dejó varados a pasajeros en la ruta

Fue el pasado miércoles, cerca de Daireaux.

La empresa Andesmar emitió un comunicado para explicar por qué dejó varados más de 15 horas en la ruta a los pasajeros de un colectivo que salió de Bahía Blanca a la 1 de la mañana del miércoles.

En el mismo, la compañía señala la siguiente:

El martes 4 de junio a las 13.30 horas, partió desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Trelew, la unidad 5366 de la empresa Andesmar cuyo destino era la ciudad de Resistencia en la provincia del Chaco. Luego de haber recorrido cerca de 1000 kilómetros sin ningún inconveniente y con un total de 21 pasajeros a bordo, cerca de las 5.15 am del miércoles 5 de junio, la unidad sufre un desperfecto técnico a unos kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux en la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, y tal como estipulan los protocolos de la empresa, el conductor comunica la situación al Centro de Monitoreo de Unidades (CMU) y luego a los pasajeros. Tras comprobar problemas en el fuelle de suspensión del eje auxiliar, desde el CMU y el área de tráfico lograron contactarse con un proveedor de servicios mecánicos de la zona, puntualmente de la ciudad de Daireaux quien arribó al lugar a las 11.20 am. 

A partir de allí se registraron una serie de inconvenientes vinculados a la prestación del servicio técnico a cargo de la empresa Juan Cruz Huertas quien además de pretender cobrar un monto exorbitante totalmente alejado de las pautas del mercado. Por otro lado, personal de dicha empresa secuestraron dos neumáticos y otras de la unidad que quedó completamente inhabilitada. Por esta situación, Andesmar tomará acciones legales contra la empresa Juan Cruz Huertas.  

En este contexto, Andesmar dispuso el traslado de una nueva unidad desde la base Avellaneda que llegó al lugar del siniestro para poder asistir y completar el servicio que finalmente arribó a la terminal de Resistencia a las 14 horas del 6 de junio. 

Desde Andesmar el área de atención al cliente se contactó los pasajeros a quienes se les ofrecieron distintas alternativas para subsanar y compensar los inconvenientes suscitados durante el servicio. 

Andesmar cuenta con más de 56 años de trayectoria en el rubro de transporte de pasajeros en todo el territorio nacional, siempre, con el compromiso de prestar un servicio de alta calidad.

Lo más leído