WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivo de milagro

Se peleó con su ex y le pegaron dos tiros

Fue anoche en una vivienda del barrio Nueva Argentina. El hombre aseguró que fue atacado por otros tres sujetos que lo golpearon y le dispararon. Luego se fugó del hospital.

El sector donde se produjo la agresión. (Foto Pablo Noir - La Brújula 24)

La policía investiga un confuso y violento episodio ocurrido anoche en una vivienda ubicada en la esquina de calles 11 de Septiembre y Kloosterman, en el barrio Nueva Argentina.

Fue minutos después de las 23, cuando agentes del Comando de Patrullas arribaron al sector antes mencionado, alertados por los ruidos de posibles detonaciones de arma de fuego.

Allí constataron que Rubén Ángel Vivanco, de 57 años, había llegado poco antes a la casa de su ex pareja, una mujer de 48, para reclamarle, en principio, por un teléfono celular. Se trata de un sujeto con varios antecedentes penales, entre ellos uno por un brutal caso de violencia de género.

Pero la situación tendría un giro inesperado, señalaron a este medio fuentes oficiales.

Al menos tres hombres se apersonaron en el lugar y agredieron a Vivanco, primero con golpes y luego con un arma. Le dieron dos tiros, uno en la ingle derecha y otro abajo del ojo –el proyectil no le quedó alojado-, aunque las heridas no pusieron en riesgo su vida.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal y recibió la debida asistencia. Aunque horas más tarde, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, se fue del lugar por sus propios medios. Se escapó.

La policía analiza lo ocurrido y procura dar con el paradero de los supuestos atacantes.

Lo más leído