WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en vista alegre

Detienen a un ladrón tras una cinematográfica persecución

Se trata de un joven de 21 años al que vinculan con varios robos de motos.

Una cinematográfica persecución policial culminó anoche en el barrio Vista Alegre con la captura de Lucas Zentner, de 21 años, quien se encontraba manejando una moto con pedido de secuestro por robo.

Personal de la Comisaría Quinta llevó a cabo la detención sobre Adrián Vérez al 1400.

El incidente comenzó cuando Zentner fue avistado conduciendo una moto robada. Y al percatarse de la presencia policial, emprendió una huida que se prolongó por unas diez cuadras. La persecución, digna de una película, incluyó el abandono del rodado en las vías férreas de Di Sarli al 1400, donde el sospechoso continuó su fuga a pie.

Finalmente, el joven fue interceptado cuando intentaba ingresar a su domicilio. En ese lugar, la policía secuestró un motor con la numeración suprimida y varias autopartes de motos. Las autoridades están investigando la procedencia de estas piezas, sospechando que podrían ser producto de robos recientes en la zona.

Además, se supo que Zentner cuenta con antecedentes penales por delitos similares, lo que agrava aún más su situación legal. En la causa intervienen las UFIJ N° 15 y la N° 7.

Lo más leído