Seguinos

Deportes

Boca sufrió la expulsión de Rojo y perdió 1-0 con Platense

Con un tanto de Pellegrino, el Calamar se impuso por 1-0 en Vicente López por la fecha 4. Boca jugó con 10 más de un tiempo.

Boca sufrió una tarde amarga en el estadio Ciudad de Vicente López, al caer 1-0 frente a Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Este resultado marca la segunda derrota del torneo para el equipo Xeneize, que acumula apenas cuatro puntos, situándose a seis unidades del líder.

El conjunto dirigido por Diego Martínez volvió a tropezar como visitante, un reflejo de su inicio tambaleante tras la derrota contra Atlético Tucumán. Platense, por su parte, celebró gracias al gol de Mateo Pellegrino al inicio del segundo tiempo.


El primer tiempo fue tenso y carente de grandes oportunidades. Rojo se convirtió en el protagonista, dejando a su equipo con diez jugadores tras ver la tarjeta roja a los 35 minutos. Su noche pudo haber terminado antes, tras una amonestación temprana y un penal no cobrado a favor de Gastón Suso que pudo costarle la segunda tarjeta amarilla.

Boca mostró pocas ideas ofensivas, sin inquietar al arquero Juan Pablo Cozzani. Además, el equipo pudo haber terminado con nueve jugadores si el codazo de Kevin Zenón a Ignacio Vázquez hubiera sido revisado por el árbitro Nicolás Ramírez o el VAR, a cargo de Mauro Vigliano.

En el inicio del complemento, Platense salió decidido a buscar la victoria con la ventaja numérica y tuvo algunas chances hasta que a los 24 minutos llegó al gol que merecía.

Después de un centro desde la izquierda, Chiquito Romero reaccionó de gran forma ante un cabezazo de Lucas Ocampo y el rebote lo capitalizó Pellegrino, que ante la pasividad de la defensa solo tuvo que tocarla a la red.

Con información de TyC Sports

Más Leídas