WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INVESTIGA LA FISCALÍA 14

Joven denunció que fue abusada en su casa por un desconocido

Según consta en las actuaciones, el sujeto ingresó a su hogar exigiéndole que le entregue “la droga”.

Sector donde se encuentra la casa en la que se habría consumado un abuso sexual. Foto de Google Maps

Investigación la denuncia que hizo una mujer de 28 años que asegura haber sido abusada por un desconocido en su vivienda de calle Enrique Julio.

El hecho -según se supo en fuentes del caso- se registró a media mañana de este jueves, en momentos que la víctima fue sorprendida por el delincuente al regresar al hogar luego de realizar una diligencia con una de sus mascotas.

Personal de la Comisaría de la Mujer y el fiscal Marcelo Romero Jardín iniciaron las primeras medidas protocolares, al tiempo que a través de registros fílmicos y del testimonio de eventuales testigos, tratar de identificar al depravado.

Las fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que el delincuente le reclamaba insistente a la mujer que le entregue “la droga”, sin que inicialmente se tengan indicios sobre las razones de tal requerimiento.

El informe del médico de policía permitió confirmar que “no se encontraron lesiones ni enrojecimiento de ningún tipo” en el cuerpo de la denunciante. Sin embargo, aclararon que estas son las primeras actuaciones y que con el devenir de las horas pueden surgir nuevos indicios sobre los hechos que relata la joven.

Lo más leído