WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bomba en el mercado de pases

Una figura de la Selección está en la mira del Real Madrid

Los españoles buscan dar un salto de calidad de cara a la próxima ventana de transferencias y pusieron sus ojos en un campeón del mundo en Qatar 2022.

Real Madrid acaba de quedarse con La Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, en las oficinas de la Casa Blanca no se conforman y van por más de cara al próximo mercado de pases.

Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot), es uno de los apuntados por el conjunto español para mejorar su medular en la próxima temporada.

Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, Real Madrid tiene en carpeta al campeón del mundo en Qatar 2022. Según manifestó ESPN, Real Madrid consultó con los Reds las condiciones para quedarse con la ficha del ex Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Es que la capital española son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media ante las posibles salidas de los experimentados Toni Kroos y Luka Modric, dos históricos y multicampeones con el conjunto blanco. Los contratos de ambos finalizan en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovarán. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.

Aunque pocos futbolistas son los que se han animado a rechazar una oferta del Real Madrid, lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.

Pese a que tiene al Real Madrid revoloteándole, la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en terminar en lo más alto de la tabla de posiciones en el torneo local, luego de que se les esfumara la posibilidad de quedarse con el título en la recta final (el campeón saldrá de Manchester City o Arsenal), y en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022.

Vale destacar que el fichaje del argentino no es la única bomba que traen entre manos en la Casa Blanca de cara a la temporada 2024/2025. Aunque aún no es oficial, todos los caminos conducen a que en las próximas horas presentarán al delantero francés Kylian Mbappé, quien acaba de anunciar su salida del Paris Saint-Germain. De esta manera, podrían conformar un tridente de ensuelo junto a los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo.

Fuente: Infobae

Lo más leído