WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Las obras del Paso Urbano y la Ruta 33 están paradas y seguirán así”

Así lo aseguró Eduardo Palomo, secretario general de Vialidad Nacional en Bahía Blanca.

No hay plata. Ya lo había anticipado el presidente Javier Milei ni bien asumió y eso se cumplo y afecta a las obras que se estaban realizando en los accesos de Bahía Blanca y también en toda la región.

“Milei ya había dicho que la obra pública era un gasto innecesario y así lo hizo. No hay un presupuesto acorde a la situación y está todo parado desde central porque no hay ministerio de infraestructura y pertenecemos al de economía y ahí vienen los inconvenientes”, detalló Eduardo Palomo, secretario general de Vialidad Nacional en Bahía Blanca, en LA BRÚJULA 24.

Luego agregó que “tanto la obra del Paso Urbano -proyecto que abarca 11 kilómetros en las rutas nacionales 3 y 33 en el suroeste de la ciudad- como la Ruta 33 están paralizadas y seguirán de esa forma. El que termina pagando los patos siempre es la sociedad y los trabajadores porque se pierde fuente de trabajo”.

“Estamos muy acotados con el tema de combustibles, repuestos, cuchillas para las cortadoras de pasto y no se puede porque el Gobierno no manda el dinero”, dijo Palomo en diálogo con el programa Hoy También.

Por último, sobre las obras en el acceso a Bahía, indicó que “certificado por completo no tenemos que la obra del acceso a la ciudad vaya a pararse, pero por contrato deberían hacer el mantenimiento, pero ni siquiera eso lo están haciendo y no les importa”.

Lo más leído