WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

Repararon la caldera del Penna

Finalizaron los arreglos y el nosocomio ya se encuentra calefaccionado. Se cumplió el plazo que un funcionario bonaerense había dado a LA BRÚJULA 24.

La caldera del Hospital Penna que se encontraba averiada fue reparada en las últimas horas y ya se encuentra operativa, luego de algunos días en los que no funcionara la calefacción en algunas áreas, lo que generaba los lógicos reclamos de los pacientes y familiares.

Días atrás, Juan Sebastián Riera, director de los nosocomios públicos que funcionan en la Provincia, había adelantado en LA BRÚJULA 24 que las tareas que derivarían en los arreglos no iban a ir más allá de esta semana.

Y había denunciado que al momento de asumir –en diciembre de 2019– encontraron en este tipo de centros de salud públicos serios problemas de mantenimiento en materia de infraestructura.

“(El Penna) es muy grande y, si bien no es el más antiguo, tiene muchos años. Al asumir nos costó ponerlo operativo, tal como ocurrió con los quirófanos que luego logramos poner en condiciones”, resaltó.

Lo más leído