WhatsApp de Publicidad
Seguinos

súper jueves

Juegan San Lorenzo por Libertadores y Racing por Sudamericana

De perder ante Liverpool, el equipo del Pipi se complicará hasta para terminar tercero. Rosario va contra Caracas en Arroyito. La Academia, vs. Coquimbo en Avellaneda por la clasificación.

La acción copera continuará este jueves para tres clubes argentinos: Rosario Central y San Lorenzo por Libertadores, y Racing por Sudamericana.

Rosario Central vs. Caracas

La cosa está bien complicada para los rosarinos (4 puntos) ya que el triunfo de Peñarol (9) ante Atlético Mineiro (12) los dejó bastante lejos de la clasificación. El equipo de Miguel Ángel Russo deberá vencer a Caracas (1) desde las 19 en Arroyito (televisación de Fox Sports) para llegar a la última fecha con chances de alcanzar el segundo puesto, justamente en un mano a mano potencialmente tremendo ante Peñarol en Montevideo (martes 28).

Los 11 de Central: Broun; D. Martinez, Mallo, Quintana, Sández o A. Rodríguez; K. Ortiz, Toledo; O’Connor, Malcorra, Campaz, Martínez Dupuy.

San Lorenzo vs. Liverpool

Otro que casi no tiene margen de error es San Lorenzo (4 puntos), que será local del Liverpool (4) uruguayo desde las 21 en el Nuevo Gasómetro (por Fox Sports). De ganar, el Ciclón se acomodará en la tabla pero de lo contrario, quedará muy complicado incluso para terminar tercero y pasar a la Sudamericana. Eso sí, el miércoles por la noche el puntero Palmeiras (13) le dio una gran mano a los de Boedo al vencer a Independiente del Valle (4) en Brasil por 2-1 por lo que se mantiene el triple empate entre argentinos, ecuatorianos y uruguayos.

Los 11 de San Lorenzo: G. Gómez; Giay, Luján, Campi, Braida; Remedi, Irala, Cuello; N. Barrios; Leguizamón, Herazo.

Racing vs. Coquimbo Unido

También a las 19 (por ESPN) pero por Sudamericana, Racing (9 puntos) jugará contra Coquimbo Unido de Chile (4). Aunque no está en un buen momento -viene de perder en Brasil con Bragantino (9) y protagonizar un empate insólito ante Belgrano por la Liga Profesional-, la Academia es puntera en su zona y con un empate ante los chilenos se asegurará la clasificación.

Claro que como está empatado en la cima con Bragantino, no puede descuidarse. Los brasileños estarán visitando a Sportivo Luqueño (1) en Paraguay desde las 21. En la última fecha, el martes 28 desde las 21:30, jugarán Coquimbo-Bragantino y Racing-Luqueño.

Los 11 de Racing: Arias; Mura, Di Césare, Sosa, García Basso, G. Rojas; Zuculini, Almendra; Solari, A. Martínez, R. Martínez o Salas.

Fuente: Página 12

Lo más leído