Deportes
El triple de Harina que desató la locura en Villa Mitre
Villa Mitre se impuso 84 a 81, 3 a 1 en la serie, a Deportivo Viedma y consiguió el pase a la semifinal de la Liga Argentina, en un partido disputado la noche de este viernes en el José Martínez.
Los Guerreros ganaron así el tercer partido de la serie al mejor de cinco y sellaron el pase a la siguiente fase.
La gran figura de la noche fue Federico Harina que convirtió la última bola cuando el partido estaba igualado en 81. Las imágenes:
Jano Martínez y Franco Pennacchiotti con 19 y Federico Harina con 16 fueron los más destacados en una noche colmada de almas tricolores en el José Martínez.
El próximo rival será Lanús, que venció por 3 a 1 en la serie a Quilmes de Mar del Plata.
-
La región15 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
Noticias B6 horas agoEDES advierte por un corte prolongado de luz en sector del centro bahiense
-
La región24 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Noticias B22 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias A6 horas agoLaguna Chasicó: buscan recuperar la pesca con una nueva siembra de 100 mil pejerreyes
-
Noticias B20 horas agoDocentes universitarios anunciaron una semana de paro
-
La región24 horas agoAcusó a la pareja de su ex de maltratar a su hijo, lo atacó con un cuchillo y terminó detenido
-
Noticias B18 horas agoConcejo Deliberante aprobó la eliminación de cinco ciclovías y cambios en varios sectores
