WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VOLVIÓ A LA RADIO

Andy Kusnetzoff se quebró al aire al recordar a su padre

El periodista regresó a su programa luego de la muerte de su progenitor, columnista del ciclo.

Captura de video

Días después de la muerte de su padre, Andy Kusnetzoff enfrentó este viernes el desafío de regresar a la conducción de su ciclo radial Perros de la calle (Urbana Play). En compañía del psicólogo Gabriel Rolón, el periodista abordó esta dura experiencia y, a medida que avanzaba en su relato, las emociones terminaron por desbordarse.

El recordado médico, Juan Carlos Kusnetzoff murió el pasado domingo y desde ese día, Andy se encontraba alejado de su trabajo. En su regreso al aire, agradeció a sus compañeros, la producción y sus oyentes por la calidez de sus mensajes de apoyo, pero de inmediato se quebró. “Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia, lo tenía controlado, Rolón”, le comentó a su compañero entre lágrimas.

El especialista tomó la palabra para consolarlo y lo instó a no reprimir sus emociones: “No hay manera de prepararse para estas cosas, Andy, como salga”. Luego, sostuvo: “Para la psiquis es difícil entender que no va a estar más. La razón te dice que era grande, que lo vivió bien. Pudieron compartir tu ámbito con él, la radio. Todos comparten cosas con sus padres, pero lo tuyo también tiene un plus”.

El sexólogo también formaba parte de Perros de la calle. Tenía una columna dedicada a su especialidad médica, así que junto a Andy vivieron grandes momentos en la radio. Los fieles oyentes del programa, también lamentaron su partida, así que Kusnetzoff aprovechó los últimos minutos del ciclo para dirigirse a la audiencia. “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo, era el mío pero también era de todos”, reflexionó muy emocionado.

Con información de TN / Youtube

Lo más leído