WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

En la TV abierta: qué invitados tendrán Mirtha, Andy, Juana y La Peña

Personalidades de variados rubros se sentarán a las mesas de las emisiones del fin de semana.

Andy conduce "PH: Podemos Hablar" por Telefe. Foto de archivo

Mirtha, Andy, La Peña y Juana competirán por lograr ser el mejor programa y lograr el rating que les permita coronarse como el programa con más audiencia y repercusión.

El sábado 9, a las 21:30 por El Trece, se sentarán en la legendaria “mesaza” de Mirtha Legrand el periodista Nicolás Wiñazki, la modelo y conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el periodista económico Claudio Zuchovicki.

En su temporada número 55, “La Chiqui” volvió a la pantalla de El Trece para seguir haciendo la historia grande de la televisión argentina, encabezando las mesas más famosas, en donde se habla de todo y nadie escapa de sus punzantes preguntas.

También el sábado 9, pero a las 22 y por Telefe, en “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff será el anfitrión del coreógrafo y productor Flavio Mendoza, la cantante y actriz Flor Vigna, el músico Mateo Sujatovich, la actriz Iliana Calabró y el modelo y conductor Hernán Drago.

En su séptima temporada, este clásico de los sábados volvió renovado y en cada programa, cinco personalidades visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, transformando al ciclo en un punto de encuentro para hablar de todo y escucharse los unos a los otros.

El domingo 10, a las 13 y por El Trece, al término de la Cadena Nacional, y -por primera vez- en vivo almorzarán con Juana Viale del Carril, los periodistas Luciana Geuna, Jésica Bossi y Edgardo Alfano, el exministro de Economía Hernán Lacunza, la fundadora del comedor social “Los Piletones” Margarita Barrientos y la consultora en protocolo internacional e imagen pública Karina Vilella.

Juana regresó a El Trece con su autenticidad y simpatía, para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, y recibe en las mesazas del domingo a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En la vereda de enfrente, en Telefe, y a partir de las 12, “La Peña de Morfi” promete cautivar al público con su maratón de invitados, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas de cocina.

El programa conducido por Diego Leuco y Jésica Cirio, contará con el cantante y compositor Axel -con un show en vivo-, uno de los embajadores de rock nacional Pedro Aznar, todo el cuarteto de la mano de Banda XXI y el folklore también dira presente, de la mano de Vitin Martoccia.

Además, habrá una charla imperdible con Diego Torres, que estrena su tema “Las Leyes de la Vida” en las que tiene la colaboración de sus sobrinos Ángela y Benja Torres.

Con información de Diario Popular

Lo más leído