WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CUARTA FECHA

Liga del Sur: ganaron San Francisco, Libertad, Olimpo, Sporting y Comercial

Se disputaron los cinco encuentros que estaban previstos para este sábado en el Oficial y el Promocional.

En vibrante cotejo, Liniers cayó por 3 a 2 ante San Francisco. Prensa Liniers.

San Francisco, Libertad, Olimpo, Sporting y Comercial, fueron los ganadores del sábado futbolero -en el Oficial y el Promocional- en el marco de la cuarta fecha de la Liga del Sur.

Por el Oficial, en el estadio Gustavo Novoa San Francisco le ganó por 3 a 2 a Liniers y se escapa en la cima de la table. Para el local marcaron Alejandro Vila, Matías Soto Torres y Der e/c; y para los del club de la principal avenida convirtieron Julián Monteverde y Massimo Monti.

En Cabildo, Pacífico cedió por 2 a 1 ante Libertad. Para los de la vecina localidad convirtió Juan Gelos y, para los de Villa Rosas, Mauro Sabatini y Jose Lincopan.

En Punta Alta, Sporting -por vía de Franco Pane- se impuso a Bella Vista por 1 a 0.

En tanto La Armonia cedió ante Olimpo, con tanto de Ignacio Tourn para el aurinegro.

Otro que se quedó con los tres puntos fue Comercial, que venció por 3 a 0 a Sansinena. Las conquistas llegaron de la mano de Marcelo Soto (2) y Juan Coronel.

Mañana domingo habrá solamente un partido: Pacífico de Bahía-Dublin (sin visitantes) en cancha de Comercial desde las 11 horas.

Por último el lunes, en cancha de Tiro Federal a las 16, Huracán hará de local ante Villa Mitre (Leopoldo Gorosito).

La fecha comenzó el viernes en Punta Alta, con el triunfo de Rosario ante Tiro Federal por 2 a 1.

Posiciones del Oficial: San Francisco 12 puntos; Liniers 7; Huracán 5; Villa Mitre 4; Olimpo 6, Bella Vista 3; Sporting 5; La Armonía 0.

Posiciones del Promocional: Rosario 10 unidades; Pacífico de Cabildo 7; Libertad 8; Pacífico de Bahía 4; Comercial 6; Dublin y Tiro Federal 2; Sansinena 0.

Lo más leído