WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Le roban herramientas de trabajo a un menor que estudia peluquería y barbería

Por intermedio de su madre, el damnificado pidió ayuda para recuperar los elementos que le iban a permitir insertarse este miércoles en el mercado laboral.

Las herramientas que se esperan recuperar y que fueron robadas este martes de un domicilio del barrio San Martín.

Un adolescente domiciliado en el barrio San Martín necesita de la colaboración de la comunidad para recuperar los elementos que este martes le fueron sustraídos por desconocidos.

El menor, según le contó a la redacción de La Brújula 24 su mamá, Mora Rodríguez, cursa las últimas materias para recibirse como peluquero/barbero y hoy debía presentarse a su primer empleo.

Sin embargo, el robo de máquinas y accesorios varios (ver foto), le impidieron cumplir con el sueño del primer trabajo.

El delito se consumó entre las 17 y 19 horas del martes en Teniente Farías al 1600, cuando autor o autores ignorados sustrajeron un maletín con las herramientas y un parlante de un domicilio -propiedad de los abuelos maternos del adolescente- en ausencia de moradores.

“Entre los elementos, hay artículos importados que son difíciles de comprar y de conseguir. Él estaba terminando el curso y hoy se tenía que presentar en una peluquería a trabajar. El parlante se lo llevaron sin cable, tras revolver todo posiblemente en la búsqueda de dinero que no había”, expresó Rodríguez.

Lo más leído